Nueva filtración confirmaría la llegada del iPhone SE2 y algo más | Provincia

tecnologia | gadgets

Nueva filtración confirmaría la llegada del iPhone SE2 y algo más

Nueva filtración confirmaría la llegada del iPhone SE2 y algo más

29 de Mayo 2018 | 22:48
CDMX - Por Imagen | Provincia
Una nueva filtración parece confirmar que habrá iPhone SE2 en septiembre, y además, una nueva versión de iOS
Una nueva filtración parece confirmar que habrá iPhone SE2 en septiembre, y además, una nueva versión de iOS.
El sitio Slashleaks publicó tres fotos sobre lo que sería la parte trasera del iPhone SE2 y la versión de iOS 12 con la que trabajará. Las imágenes fueron originalmente publicadas en la red social china Weibo.
Una foto es sobre una supuesta actualización del sistema operativo móvil de Apple, la cual, parece que traerá “un hermoso nuevo diseño y contiene nuevas características que incluyen un tema oscuro, nuevas notificaciones, pantalla siempre encendida, un nuevo centro de control y nuevos Animojis para iPhone X y iPhone SE2”.
La foto sobre el iPhone SE2 también despierta sospechas, pues parece que sólo es la parte trasera del teléfono. En este caso, el material con el que se protegería el teléfono es vidrio (como el iPhone 8), sin embargo, faltan los logos de regulaciones FCC y la cámara no visible (por alguna razón).
iphonese2.jpeg
Apple acaba de lanzar una actualización iOS 11.4, la cual incluye Air Play 2 multi-room audio, soporte para HomePod y Mensajes en iCloud.
Sin embargo, algunas dudas se despejarán pronto, pues la conferencia de desarrolladores de Apple será este 4 de junio. Es muy probable que en este evento se den algunas pistas.
Comparte este artículo