Obispos piden a candidatos escuchar al pueblo | Provincia

estatales | entidad

Obispos piden a candidatos escuchar al pueblo

15 de Abril 2018 | 19:45
Morelia, Michoacán - Por Staff Provincia
Entre los anhelos y compromisos que los religiosos compartieron con los candidatos está el de hacer de este país una nación respetuosa de los Derechos Humanos
El arzobispo de Morelia, Carlos Merlos Garfias, informó que durante la CV asamblea plenaria de los obispos de México se recibió a los candidatos a la Presidencia de la República.
En dicho evento se les pidió conocer la realidad y escuchar los anhelos de toda la población; y aprovechar el momento para construir conjuntamente con otros las propuestas de paz y justicia.
Asimismo, detalló que se externó a los políticos el hecho de que han prevalecido las descalificaciones y se les pidió, en cambio, realizarán propuestas concretas de acuerdo al cargo al que aspiran, en orden de aportar soluciones.
Entre los anhelos y compromisos que los religiosos compartieron con los candidatos están el de hacer de este país una nación respetuosa de los Derechos Humanos, más justa, solidaria y participativa.
Además de expresar su deseo por sistema económico humano capaz de impulsar a todos a través de empleo digno y promoción humana con un estado de derecho fuerte justo y con educación de calidad.