Ofrecen curso gratuito para mujeres emprendedoras | Provincia

estatales | entidad

Ofrecen curso gratuito para mujeres emprendedoras

12 de Marzo 2018 | 21:35
Morelia, Michoacán. - Por Staff | Provincia
El taller gratuito se llevará a cabo en conjunto con Nacional Financiera (NAFIN).
Con el objetivo de  fortalecer estrategias inclusivas y seguir fomentando el impulso profesional del sector femenino, el Colegio de Morelia ofrecerá el taller “Iniciativa Mujer”; se enfoca en identificar e impulsar las habilidades y aptitudes de las mujeres en ámbitos empresariales.
La capacitación se ofrecerá en conjunto con Nacional Financiera (NAFIN) el próximo 15 de marzo del presente año de 10:00 a 15:00 horas, en las instalaciones de la mencionada dependencia, ubicada en Avenida Guadalupe Victoria 2225, Colonia Lomas de Santiaguito.
El taller “Iniciativa Mujer” permiten empoderar al sector femenino y promover que las mujeres del municipio accedan a mejores condiciones de vida, ya sea que busquen fortalecer sus empresas, generar un nuevo negocio, ser sus propias jefas o dar arranque a un proyecto para ganar un ingreso extra.
Algunos de los temas a tratar durante el taller son: La situación actual de la mujer, retos y oportunidades en las empresas dirigidas por mujeres, fortalecimiento y profesionalización de la mujer empresaria, así como también se abordará un plan de acción.
El taller se ofrecerá de forma gratuita y tiene un cupo limitado a 35 personas, debido a que se ofrecerá atención personalizada y se realizarán varias actividades en equipo para una mejor capacitación de las asistentes. Las interesadas deberán comunicarse al teléfono (443) 2 98 25 60 o acceder al enlace https://drive.google.com/open?id=1gn24hgbtm6Za9Fb-_fk2jUcH28VXhmnPUdEzSW9Lnzo para realizar su pre registro.