Operan a Melania Trump por problema renal | Provincia

Operan a Melania Trump por problema renal

14 de Mayo 2018 | 23:57
Estados Unidos. - Por La Razón | Provincia
La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, fue intervenida quirúrgicamente hoy por un padecimiento renal benigno en el Centro Médico Militar Walter Reed
A Melania, de 48 años, le realizaron un procedimiento de “embolización” renal, por lo que se mantendrá hospitalizada el resto de la semana, indicó la Casa Blanca.
“La primera dama espera una plena recuperación a fin de que pueda continuar su trabajo a nombre de los niños”, señaló un breve comunicado.
Se espera que el presidente Donald Trump visite a su esposa en el Walter Reed Medical Center, en las afueras de Washington. El mandatario tuiteó por la tarde que se dirigía al hospital tras el “exitoso procedimiento”.
En tanto, la vocera de la primera dama estadounidense, Stephanie Grisham, dijo que la operación fue exitosa y sin complicaciones.