Otro puente a punto de colapsar en Morelia | Provincia

estatales | entidad

Otro puente a punto de colapsar en Morelia

18 de Septiembre 2017 | 21:08
Morelia, Michoacán. - Por Rosamaría Sánchez / Foto: Cortesía | Provincia
El puente vehicular de García Obeso y Solidaridad, se encuentra al punto del colapso. A la vista, su estructura registra daños severos. Este paso es el segundo con problemas físicos en el tramo entre el Obelisco al General Lázaro Cárdenas y la avenida Ventura Puente.
La situación ha generado preocupación entre vecinos y comerciantes de la zona, quienes denunciaron el hecho y solicitaron la intervención de las autoridades municipales, ante el riesgo de que ocurra lo mismo que lo que le sucedió al puente de Vicente Santa María y las márgenes del Río Chiquito.
La denuncia ciudadana se dio luego de que en el mes de julio pasado, se reportaran las afectaciones a la estructura base del puente vehicular que se ubica en el cruce de Vicente Santa María y Avenida Solidaridad.
Hasta ahora, las autoridades se limitaron a marcar y restringir el paso por el lugar, pero no se ha hecho nada más. Los vecinos de las inmediaciones del cruce de la calle García Obeso y la Avenida Solidaridad están temerosos de que en ese puente ocurra lo mismo.