PGR investiga a dos supuestos “ordeñadores” de carburante de Pemex | Provincia

PGR investiga a dos supuestos “ordeñadores” de carburante de Pemex

15 de Noviembre 2017 | 0:49
Tarímbaro, Michoacán. - Por Staff | Provincia
Dos presuntos “ordeñadores” de gasolina de Petróleos Mexicanos (Pemex) son investigados por la Procuraduría General de la República (PGR), personas que fueron detenidas recientemente en esta demarcación de Tarímbaro.
Con relación al tema, la dependencia federal detalló que el personal de Seguridad Física de Pemex con base a la inspección sistemática que realiza en los ductos de la paraestatal en este municipio atrapó a dos hombres en posesión de una válvula con conexión para ducto lista para su utilización.
Las imputados y el utensilio para la extracción de hidrocarburo fueron puestos a disposición del Ministerio Federal, mismo que continúa con la integración de la indagatoria para, en su momento, obtener los datos de prueba necesarios para judicializarla.