Pagó a un taxista para que filmara su suicidio | Provincia

curiosidades | WTF!

Pagó a un taxista para que filmara su suicidio

13 de Enero 2018 | 23:55
Tailandia. - Por Play Ground | Provincia
El hombre transmitió el salto al vacío de su cliente a través de Facebook Live
Vivimos en un tiempo en el que la mayoría de la gente trata de inmortalizar cada momento de su vida. Si no es una foto, es una stories o un streaming de vídeo. Las redes sociales nos han puesto tan fácil lo de encontrar un público para nuestras vanidades, que algunos también quieren mostrarle al mundo el momento de su muerte. En directo.
Eso es lo que hizo, hace tan solo unos días, la tailandesa Nittaya Sawasdiwan.
En la noche del 2 de enero, la joven paró un taxi en Bangkok y le pidió al conductor que la acercara al puente Rama VII. Al llegar le pagó la carrera y a continuación le hizo un inesperado ofrecimiento: le pagaría 500 baht (unas 11 libras al cambio) si la filmaba sobre el puente. Quería mostrarle al mundo donde estaba a través de Facebook Live.
El taxista accedió y puso el móvil a filmar.
Cuando se asegura de que la cámara está grabando, Nittaya se quita las zapatillas y los calcetines. Saca de su mochila un botellín de cerveza. Luego se aproxima a la barandilla del puente. El taxista no se da cuenta de que está transmitiendo los últimos segundos de vida de la joven. Tiene intención de suicidarse.
Nittaya saltó desde el puente de Rama VII aquella noche. Su cuerpo sin vida fue encontrado en el río Chao Phraya, a unos 500 metros del puente, dos días después.
Al ser interrogado por la policía, el taxista comentó que la chica había estado llorando todo el viaje. Nunca se imaginó lo que iba a pasar.