Pareja muere y hay cinco heridos en choque de camionetas | Provincia

estatales | Sucesos Estatales

Pareja muere y hay cinco heridos en choque de camionetas

Pareja muere y hay cinco heridos en choque de camionetas

1 de Julio 2018 | 21:19
Morelia, Michoacán - Por Staff Provincia
El suceso fue la tarde de este domingo en las inmediaciones de la empresa Gas del Lago
Una pareja murió y hay cinco personas lesionadas, entre ellas dos menores de edad, en un choque entre dos camionetas registrado en la carretera Morelia-Quiroga en esta ciudad.
El suceso fue la tarde de este domingo en las inmediaciones de la empresa Gas del Lago, a donde acudieron para atender la emergencia los Bomberos Voluntarios, los paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas y los elementos de Bomberos Morelia, así como el personal de Tránsito del Estado.
Fuentes policiacas dijeron que una camioneta Jeep Wrangler de color gris iba hacia Quiroga, cuando en un determinado momento el chofer perdió el control de la unidad, esta se trepó a un camellón e invadió el carril contrario al que circulaba, instante en que se estrelló contra una Chevrolet tipo Van de color arena.
De las víctimas se ignoran sus generales. Los sobrevivientes fueron canalizados a nosocomios de esta urbe para que recibieran atención médica. Los peritos y los agentes ministeriales de la Procuraduría General de Justicia se encargaron de las diligencias de ley.
Comparte este artículo