Patinadora muestra de más en su rutina | Provincia

deportes

Patinadora muestra de más en su rutina

Patinadora muestra de más en su rutina

19 de Febrero 2018 | 23:02
Corea del Sur. - Por Excélsior | Provincia
La francesa Gabriella Papadakis sufrió un percance con su vestuario y quedó en topless durante su rutina en Pyeongchang 2018
Habían comenzado a sonar las notas de “Shape of You”, de Ed Sheeran, cuando Gabriella Papadakis se percató de que el público vería más de lo que ella deseaba durante su rutina de patinaje artístico.
Se había soltado accidentalmente un gancho del hermoso vestido verde que usaba la francesa para la danza en hielo durante los Juegos Olímpicos. Era evidente que el vestido no se sostendría a la altura del cuello.
Y más tarde, un pecho de la deportista quedó expuesto, mientras la televisión transmitía en directo a todo el mundo.
Cuando el gancho se soltó, la patinadora de 22 años comenzó a preocuparse más por mantener el vestuario en su lugar que por sincronizar sus pasos. Su rutina del programa corto, con su pareja Gillaume Cizeron, amenazaba con quedar en el recuerdo junto con el infame problema de Janet Jackson durante el show de medio tiempo de un Super Bowl.
"Lo sentí de inmediato, y recé, era lo único que podía hacer”, afirmó Papadakis.
De algún modo, la pareja francesa logró mantener la compostura durante buena parte de su programa de “música latina”. Obtuvo el lunes 81,93 puntos para ocupar el segundo puesto, detrás de la pareja canadiense Tessa Virtue y Scott Moir.
Pero en la parte final de la rutina, cuando Papadakis se inclinó hacia atrás, sostenida por los brazos de Cizeron, el vestido se le desplazó hacia arriba y el seno quedó expuesto. Las imágenes fueron difundidas por la televisión, y se desató el revuelo en las redes sociales.
"Nuestra cobertura de la danza en hielo fue en directo esta noche. Una vez que un problema de guardarropa de una competidora fue evidente de forma breve, intencionalmente empleamos planos de cámara más abiertos y seleccionamos cuidadosamente las repeticiones para ocultar el asunto”, explicó la cadena NBC en un comunicado recibido por The Associated Press.
"Hemos editado el video para todas las retransmisiones y repeticiones”.
Comparte este artículo