Peña Nieto inaugurará en Sinaloa el Tianguis Turístico 2018 | Provincia

Peña Nieto inaugurará en Sinaloa el Tianguis Turístico 2018

15 de Abril 2018 | 22:41
Mazatlán, Sinaloa - Por Excélsior | Provincia
El presidente de la República también encabezará la remodelación del Centro Histórico de Mazatlán y la cena de capitanes de la industria
Luego de su participación en la VIII Cumbre de las Américas en Lima, Perú, el presidente Enrique Peña Nieto se encuentra en el puerto de Mazatlán, Sinaloa, donde esta tarde inaugura el Tianguis Turístico 2018.
El mandatario asistirá acompañado de su esposa, Angélica Rivera, al Teatro Ángela Peralta, donde se llevará a cabo la ceremonia oficial que contempla el espectáculo internacional Luzia del Cirque du Solei.
Por la noche, el mandatario inaugurará la remodelación del Centro Histórico de Mazatlán y encabezará la cena de capitanes de la industria del Tianguis Turístico Mazatlán 2018.
El Tianguis Turístico concluirá el próximo 18 de abril y contará con la presencia de empresarios, hoteleros, agentes de viajes, operadores receptivos, tour operadores, meeting planners y medios especializados de la industria turística de más de 80 países en el mundo.