Peleador propina patada fulminante a su contrincante | Provincia

curiosidades | WTF!

Peleador propina patada fulminante a su contrincante

28 de Noviembre 2017 | 15:16
Londres, Inglaterra - Por RT | Provincia
El luchador polaco Samuel Ilinicki, le propinó una patada fulminante al británico Solomon Rogers
Durante el Golden Ticket Fight Promotions realizado en Wolverhampton, Reino Unido, se suscitó uno de los combates más memorables de la historia, específicamente por la patada que le propinó el luchador polaco Samuel Ilinicki al británico Solomon Rogers.
El británico perdió un diente por el impacto de la patada fulminante, que dejó a los presentes petrificados y consternados.
Incluso, Ilinicki no festejó la victoria, ya que su contrincante quedó tendido e inmóvil en el ring tras el golpe.
De inmediato, el equipo médico atendió a Rogers, quien fue trasladado a un hospital. El luchador se está recuperando, aunque por el momento se desconoce si volverá al ring.