Pese a polémica arbitral, Morelia derrotó a Toluca en el infierno | Provincia

deportes

Pese a polémica arbitral, Morelia derrotó a Toluca en el infierno

Pese a polémica arbitral, Morelia derrotó a Toluca en el infierno

29 de Octubre 2017 | 15:47
Toluca, Edomex - Por Mediotiempo | Provincia
Francisco Chacón señaló, en tiempo de compensación, un penal que detuvo Sebastián Sosa a Pablo Barrientos
El tiempo de compensación superaba los 94 minutos, cuando Martín Abundiz intentó rematar dentro del área un balón servido por Rubens Sambueza, sin embargo el balón pegó de manera involuntaria en el brazo de Mario Osuna, entonces el árbitro Francisco Chacón, apoyado en su asistente Alejandro Ayala, señaló el penalti.
El Toluca, que había buscado por todos los medios empatar el duelo que perdía desde los 57 de acción tras un gol del chileno Diego Valdés, agradeció el ‘decisión’ de Chacón.
Pablo Barrientos ejecutó el tiro penal con pierna zurda, mismo que atajó Sebastián Sosa para darle de manera agónica el triunfo a Monarcas.
Y aunque en el rebote, el Pitu Barrientos consiguió anotar, el gol ya no contó, pues Chacón le había advertido que una vez que cobrara el penal, pitaría el final del encuentro, pues este se pospuso por varios minutos ante los constantes reclamos de los jugadores de Monarcas..
Con el triunfo, Monarcas escaló hasta la tercera posición al llegar a 26 puntos, a uno de lograr el pase a la Liguilla; mientras que Toluca se quedó en el séptimo puesto con 23 unidades.
Comparte este artículo