Pilotos listos para la última fecha de Nascar México 2017 | Provincia

Pilotos listos para la última fecha de Nascar México 2017

8 de Noviembre 2017 | 16:28
Ciudad de México - Por Once Noticias | Provincia
Las actividades iniciarán este fin de semana a las 10:00 horas en el Autódromo Hermanos Rodríguez
Este fin de semana, se correrá la última fecha de la Serie Nascar México 2017, en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la capital del país. Las actividades iniciarán a las 10:00 horas.
Además de la carrera estelar, la V8, se disputarán los títulos de las categorías Challenge, Tractocamiones, Fórmula Panam, Fórmula 1800 y Mikel's Trucks, esta última modalidad de ascenso en la que estará presente la piloto de 14 años, Regina Sirvent, quien debutó este año en el serial.
“Ha sido una temporada de aprendizaje realmente, está es mi primer año en Nascar, entonces estoy muy contenta de poder participar en la final”, comentó Regina Sirvent, piloto Nascar.
La piloto dijo que su objetivo es correr en el serial estadounidense.
“Mi objetivo es poder llegar a correr en la Nascar Estados Unidos, como lo hizo Daniel Suarez, yo creo que es impactante como él creció poco a poco y ahorita está en la máxima categoría de Nascar, entonces yo creo que él es mi ejemplo a seguir”, expresó Regina Sirvent, piloto Nascar.
Otro representante mexicano, es Santiago Tovar, quien disputa su cuarta temporada, por lo que buscará tener un buen cierre este domingo.
“Es una carrera muy importante, la final al fin en México, es padrísimo siempre correr en casa, hay muchísima gente, esperamos alrededor de 60 mil personas, entonces los pilotos y equipos estamos muy emocionados porque ya sea el domingo”, dijo Santiago Tovar, piloto Nascar.
“Vamos por la victoria, hemos trabajado muy bien todo el año, veníamos de resultados fuertes como en Guadalajara un pódium y bueno esperemos que esta no sea la excepción”, añadió.