Pokémon GO celebra aniversario con un Pikachu especial | Provincia

tecnologia | geek

Pokémon GO celebra aniversario con un Pikachu especial

Pokémon GO celebra aniversario con un Pikachu especial

7 de Julio 2017 | 14:57
CDMX - Por Excelsior | Provincia
El videojuego celebra un año de lanzamiento, por lo que ahora los usuarios podrán "capturar" a un Pikachu con la gorra de Ash, el protagonista de la serie animada
El videojuego para dispositivos móviles Pokémon GO celebra el primer aniversario desde su lanzamiento con una versión especial del famoso Pokémon Pikachu en la que este lleva la gorra de Ash Ketchum, el protagonista de la serie animada basada en las criaturas de Nintendo, así como con un "pack" especial en la tienda del juego.
La versión personalizada de Pikachu aparecerá a los entrenadores hasta el 24 de julio, como ha anunciado Niantic, el estudio creador de Pokémon GO, a través de un comunicado en su web oficial. Durante estos días, todas las criaturas de esta especie que se encuentren en el videojuego portarán este complemento.
Además, Niantic ha introducido otra novedad el juego, como es un "pack" especial que se puede conseguir en la tienda del juego durante un tiempo limitado y que se conoce como Caja Aniversario. El paquete contiene objetos de uso común como incubadoras, revivir máximos y "ultra balls", así como pases para utilizar en las incursiones -la principal novedad introducida en la última gran actualización-. Su precio es de mil 200 "pokémonedas", la moneda virtual del juego.
El estudio creador de Pokémon GO ha difundido también los datos que revelan el éxito de su videojuego para smartphones, que fue lanzado el 6 de julio del pasado 2016. Desde entonces, los jugadores han capturado un total de 125 mil millones de Pokémon, según Niantic.
Entre los próximos eventos destacados de Pokémon GO, durante el mes de julio se celebrará el Pokémon GO Fest, el primer evento físico del videojuego para smartphones que tendrá lugar en Chicago (Estados Unidos) el próximo día 22. La compañía también tiene previsto otro evento en Yokohama, Japón, durante el mes de agosto, conocido como Pikachu Outbreak, y ha adelantado que organizará festivales similares en Europa durante el mes de septiembre.
Comparte este artículo