Pokémon Go lanzará nuevas criaturas por Halloween | Provincia

tecnologia | geek

Pokémon Go lanzará nuevas criaturas por Halloween

Pokémon Go lanzará nuevas criaturas por Halloween

19 de Octubre 2017 | 19:30
Madrid, España - Por Europa Press | Provincia
Previo a la llegada del "Día de Brujas", Niantic anunció la llegada de cuatro pokémon fantasmas de la tercera generación, además de Pikachú con un gorro de bruja
Niantic ha anunciado la llegada de los primeros pokémon de la tercera generación este viernes 20 de octubre, como parte del evento especial para celebrar Halloween en "Pokémon Go".
Los pokémon de tipo fantasma de Hoenn, como Sableye, Banette, Duskull y Dusclops, aparecerán junto a Gastly, Drowzee y Cubone, entre otros, por Halloween, en un evento que tendrá lugar del 20 de octubre al 2 de noviembre.
Estos nuevos pokémon marcan el inicio de la llegada de la tercera generación, que según ha detallado la compañía, que aparecerán de forma gradual a partir de diciembre.
El evento de Halloween también ofrecerá otras novedades a los jugadores, como la posibilidad de capturar a un pikachu con un gorro de bruja, o de conseguir el doble de caramelos. El juego también permitirá adquirir cajas especiales, con artículos como Pases de Incursión y Súper Incubadoras.
Comparte este artículo