Policía Michoacán asegura narcococina en Villas del Pedregal | Provincia

Policía Michoacán asegura narcococina en Villas del Pedregal

16 de Mayo 2018 | 15:20
Morelia, Michoacán - Por Staff Provincia
Los representantes de la ley acudieron al lugar con binomios caninos
Una narcococina, aparentemente abandonada, fue asegurada en un reciente operativo de la Policía Michoacán, en un domicilio del fraccionamiento Villas del Pedregal, ubicado al poniente de esta ciudad de Morelia.
Cabe referir que los representantes de la ley acudieron al lugar con binomios caninos. De esta manera se logró detectar el sitio donde era elaborada la droga sintética de la conocida como "cristal".
De acuerdo con lo referido por los guardianes del orden, el inmueble se encontraba en aparente estado de abandono. De los hechos tuvieron conocimiento las autoridades competentes para que la carpeta de investigación sobre el asunto fuera iniciada.
Mandos policiacos mencionaron a este medio que esta clase de dispositivos van a continuar con la finalidad de garantizar la seguridad de la población y evitar que las drogas lleguen a las calles. Igualmente la Policía Michoacán puso al servicio de la población el número telefónico de emergencias 911 para la atención de cualquier emergencia.