Policías municipales ayudan a niño a regresar a su hogar | Provincia

estatales | Sucesos Estatales

Policías municipales ayudan a niño a regresar a su hogar

13 de Febrero 2018 | 5:25
Morelia, Michoacán - Por Staff Provincia
Un niño de 3 años de edad fue ayudado por los oficiales de la Policía de Morelia, ya que se salió del domicilio de su familia sin que nadie se diera cuenta.
El acontecimiento ocurrió durante la tarde de este lunes en la Segunda Privada de Juan José de Lejarza en el Centro Histórico de esta capital. Contactos policiacos dijeron que los vecinos fueron los que reportaron que el menor caminaba sólo en la vía pública.
Los uniformados acudieron a la zona de inmediato y ayudaron al pequeño, más tarde al sitio llegaron la tía y la madre del niño y dijeron a los policías que este se había salido solo de su hogar sin que nadie se percatara.
Los representantes de la ley invitaron a la ciudadanía a que cualquier emergencia se reporte al número telefónico 911 y también a la línea directa de la Policía de Morelia, la cual es: 13-5000.