Por esta razón nunca ganas peluches en las maquinitas | Provincia

tecnologia | geek

Por esta razón nunca ganas peluches en las maquinitas

1 de Julio 2017 | 20:32
Por Dinero en Imagen | Provincia
¿Cuánto dinero gastaste en las máquinas de peluches? El problema es que seguíamos jugando porque siempre había alguien que sí podía sacar el alien de Toy Story. Resulta que estas máquinas están programadas para que pierdas… pero no siempre.
Un video de Vox explica que estas maquinitas determinan qué tan seguido darle fuerza a la garra para que el dueño nunca pierda. Por ejemplo, si cada turno cuesta 50 centavos de dólar, y en promedio los premios cuestan 7 dólares cada uno, para que el dueño de la máquina obtenga ganancias de 50% la garra tendrá 100% de fuerza una vez cada 21 juegos.
Además estas máquinas se programan para que creas que ibas a ganar. Le dan fuerza a la garra sólo cuando empieza a subir y luego se la quitan.
Así que si realmente quieres un juguete de una de estas maquinitas mi recomendación es esperar a que muchas otras personas jueguen antes que tú.