¿Por qué la Juventus presentará a Cristiano Ronaldo a puerta cerrada? | Provincia

deportes

¿Por qué la Juventus presentará a Cristiano Ronaldo a puerta cerrada?

12 de Julio 2018 | 15:20
México - Por SDP Noticias | Provincia
Todo parecía indicar que la presentación del crack luso sería un show inolvidable, pero la directiva de La Vieja Señora optó por un acto más discreto
Sorpresivo anuncio el que hizo la Juventus esta mañana, pues informó a los medios de comunicación que la presentación de Cristiano Rinaldo será a puerta cerrada, es decir, sin toda el show y la parafernalia que se esperaba tras la histórica negociación.
La Vieja Señora seguirá el protocolo realizado con otros fichajes; exámenes médicos en sus instalaciones, luego una conferencia de prensa donde el astro portugués brindará sus primeras palabras como bianconeri.
La inesperada forma de llevar a cabo tan importante acto obedece a cuestiones organizativas, ya que el club quiere evitar controlar a los miles de hinchas que seguramente hubieran asistido a esta importante cita en el Juventus Stadium.
Aunque eso sí, los tifosi de la Juve podrán ver de cerca a su nueva deidad cuando haga su arribo al aeropuerto de Caselle el sábado o domingo próximos.