Príncipe Jorge acude a su primer día de clases | Provincia

entretenimiento | estilo

Príncipe Jorge acude a su primer día de clases

7 de Septiembre 2017 | 20:29
Ciudad de México. - Por Noticias MVS | Provincia
El príncipe de 4 años fue acompañado por su padre, el príncipe Guillermo, desde el palacio de Kensington a la escuela Thomas's Battersea en el suroeste de Londres
El príncipe británico Jorge, bisnieto de la reina Isabel II y tercero en la línea de sucesión al trono, comenzó la escuela el jueves pero su madre Catalina no pudo acompañarlo porque sufre de náuseas severas en su tercer embarazo.
Jorge, de 4 años, fue acompañado por su padre, el príncipe Guillermo, desde el palacio de Kensington a la escuela Thomas's Battersea en el suroeste de Londres. La institución señala que su regla más importante es "Ser Amable" y cobra casi 18.000 libras (23.490 dólares) por alumno al año.
"Esperamos que nuestros alumnos tengan un progreso admirable como resultado de su propio trabajo, los mejores esfuerzos de sus maestros, el apoyo acertado de sus padres y el aliento de sus compañeros", dice la escuela en su sitio web.
Jorge, vistiendo un uniforme escolar de shorts oscuros y un suéter azul, caminó de la mano de su padre mientras la directora Helen Haslem lo acompañaba hasta su salón de clase.
Su madre Catalina se perdió el momento debido a severas náuseas. La duquesa ha cancelado otros compromisos esta semana luego de que el palacio real anunció el lunes que esperaba su tercer hijo.