Precio de aguacate se mantiene en 70 pesos por kilo en mercados del país | Provincia

mundo | capital

Precio de aguacate se mantiene en 70 pesos por kilo en mercados del país

16 de Octubre 2017 | 15:20
Por Once Noticias | Provincia
En la semana del 9 al 13 de octubre, el aguacate no registró ningún movimiento y se mantuvo en 70 pesos el kilo en mercados del país, mientras que diversos productos de la canasta mostraron variaciones mixtas.
La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó que, en tiendas de autoservicio, el kilo de aguacate se vendió hasta en 58.29 pesos, la bolsa de dos kilos de azúcar se cotizó hasta en 50.14 pesos; en tanto el kilogramo de limón y cebolla se adquirieron en 20.27 y 32.58 pesos, respectivamente.
En la Central de Abasto (Ceda) de la Ciudad de México, el fruto verde se mantuvo en 50 igual que la semana pasada; así como la cebolla y el limón que se vendieron en 20 y 17 pesos cada uno, y la bolsa con dos kilos de azúcar se ofreció en 36 pesos.