Presentaciones de lo más novedoso en tecnología en las Vegas | Provincia

tecnologia | ciencia

Presentaciones de lo más novedoso en tecnología en las Vegas

9 de Enero 2018 | 23:59
Ciudad de México - Por Once Noticias | Provincia
Una empresa China dio a conocer su versión del auto del futuro
Comienzan las presentaciones de lo más novedoso en tecnología durante el Consumer Electronics Show 2018 que se celebra en las Vegas, Estados Unidos.
Este lunes, una empresa China dio a conocer su versión del auto del futuro.
Lo llaman "Byton", es un vehículo eléctrico y autónomo, equipado con una pantalla panorámica que proporciona información de la conducción, reconocimiento facial de los pasajeros, entretenimiento y comunicación, pero además, puede monitorear la salud de los ocupantes.
"Hoy presentamos nuestro hito. Estoy muy feliz, conmovido y emocionado por poder presentar lo mejor de nuestras innovaciones. Otras empresas que tenían que presentar sus proyectos no fueron capaces de hacerlo porque siguen enfrentando serias dificultades hoy en día”, dijo Carsten Breitfeld, cofundador de Byton.
Byton, es una empresa dirigida por ex ejecutivos de Tesla, BMW, Apple y Google, espera lanzar este nuevo modelo en 2019 en China y en 2020 en Estados Unidos por un costo estimado de 45 mil dólares.