Presentadora se pone nerviosa por una araña durante programa en vivo | Provincia

curiosidades | WTF!

Presentadora se pone nerviosa por una araña durante programa en vivo

3 de Noviembre 2017 | 13:03
Rumania - Por RT | Provincia
Durante un programa de televisión rumano, la presentadora del programa "¡Bravo, ai stil!" (¡Bravo, tienes estilo!), de la cadena Kanal D, Ilinca Vandici, sorprendió a la audiencia al interrumpir la conversación que tenía con una concursante y levantarse la falda.
La presentadora indicó que sentía cómo una araña caminaba sobre su piel, lo cual le causó gran nerviosismo y confusión.
No obstante, tras una búsqueda desesperada continúo con el programa, aunque este hecho ha sido muy comentado en redes sociales.