Protección Civil revisa departamento de Ripstein y Garciadiego | Provincia

Protección Civil revisa departamento de Ripstein y Garciadiego

25 de Septiembre 2017 | 21:03
México. - Por Notimex | Provincia
No habría tenido daños por el sismo del 19 de septiembre, pero esperan el dictamen oficial
A seis días de pasar la noche afuera de su departamento en la colonia Hipódromo Condesa, el cineasta Arturo Ripstein y la guionista Paz Alicia Garciadiego esperan con paciencia el dictamen de Protección Civil.
La guionista comentó que persiste el caos en las inmediaciones de la avenida Amsterdam, pero los recorridos avanzan.
"Es caótico pero ya hay gente de Protección Civil que está checando los departamentos", informó a Notimex en breve charla por teléfono.
El departamento en el que Ripstein y Garciadiego han vivido por más de 37 años se ubica en la avenida Amsterdam, entre Laredo y Michoacán, en el corazón de la Hipódromo Condesa, y aunque al parecer no resultó afectado a unos cuantos metros se desplomó un edificio.
El ambiente en la colonia es desolador y entre militares que resguardan los edificios, habitantes agobiados por la situación se han dado cita este lunes para sacar algunas de sus pertenencias.