Provoca choque al invadir carril y se retira del lugar | Provincia

estatales | Sucesos Estatales

Provoca choque al invadir carril y se retira del lugar

13 de Enero 2018 | 2:25
La Piedad, Michoacán. - Por Ricardo Rodríguez | Provincia
Choque por alcance es provocado por conductor que luego de esto se retiró del sitio. Una camioneta Pickup impactó por alcance un automóvil de alquiler en el cruce de Bulevar Adolfo López Mateos y Puente Guanajuato en el centro de La Piedad.
El hecho se registró la tarde del viernes, cuando el automóvil marca Nissan color blanco con rojo rotulado del servicio público y con placas de circulación S013LVA, conducido por Ramón P., esperan el cambio de luces en el semáforo ubicado en el crucero.
Fue impactado por una camioneta pickup marca Ford tipo F150 doble cabina color negra con placas de circulación HKV 3888 del estado de Texas, Estados Unidos, conducido por Francisco I., quien logró esquivar otro vehículo que obstruía el carril derecho y no pudo evitar impactar por alcance al auto de alquiler.
En el taxi viajaba en esos momentos de pasajera María Piedad Z. de 75 años de edad que se trasladaba a la comunidad de Rió Grande.
El incidente fue atendido por elementos de Tránsito Municipal y paramédicos de Radio Auxilio Voluntario, quienes atendieron a la pasajera del taxi quien solamente presentó crisis nerviosa y se negó a ser trasladada al hospital para su valoración; sólo solicitó ser llevara a su domicilio en la comunidad de Río Grande.