Putin estalla de risa por error de ministro | Provincia

mundo | internacionales

Putin estalla de risa por error de ministro

18 de Octubre 2017 | 16:40
Por El Debate | Provincia
En redes sociales circula un video en donde el protagonista principal es el presidente de Rusia, Vladimir Putin, quien participaba en una reunión de ganadería y tras escuchar el informe del secretario de Agricultura, Aleksandr Tkacev, el mandatario ruso suelta la carcajada cuando se le informa en un foro público que su país le va a vender cerdos a China, Japón e Indonesia, siendo que este último en su mayoría es musulmán y no consumen cerdo.
En el informe a Putin se le dice que buscan aumentar las exportaciones de carne de cerdo a esos países, pero Putin no para de reír al escuchar las afirmaciones de su secretario de gabinete.
Para el ministro de agricultura fue una situación de bochorno, ante el ataque de risa que le dio al  presidente de Rusia al escuchar el informe de  AleksandrTkacev, cuando le proponía exportar más carne de cerdo a Indonesia.
Lo único que hizo el presidente ruso fue corregir a AleksandrTkacev al decirle que los musulmanes en Indonesia no consumen carne de cerdo.
Putin rió por el torpe comentario de su ministro de Agricultura y no pudo evitar soltar carcajada, incluso llevándose las manos a la cara.
Lo único que alcanzó a decir el ministro de Agricultura para salvarse de este error fue afirmar en su discurso que: “Corea del Sur, entonces, ¿qué diferencia hay?”, contestó el Tkacev, pero Putin ya estaba muerto de risa.