Reboceros da de baja a jugador por indisciplina | Provincia

deportes

Reboceros da de baja a jugador por indisciplina

Reboceros da de baja a jugador por indisciplina

6 de Marzo 2018 | 22:59
La Piedad, Michoacán. - Por Ricardo Rodríguez | Provincia
Esta medida drástica se dan a un día del partido de la jornada 10,
De cara al partido contra halcones de Morelos a celebrarse dentro de la jornada 10 de la liga premier de la Segunda División; Reboceros de La Piedad, da a conocer por medio de un comunicado de prensa, que el delantero Humberto Leonardo Guzmán Muñoz, causa baja del equipo.
La baja de el delantero hidrocálido, que portaba el número 9 en los dorsales hasta el partido anterior en que perdieron el clásico ante Zamora, fue separado de manera definitiva del plantel por indisciplina.
Según el comunicado emitido por la directiva del  plantel, Guzmán dejará de vestir la playera rebocera a partir del 8 de marzo, decisión tomada por directiva y cuerpo técnico; pese a que el futbolista anotó dos goles para obtener resultados favorables en el actual torneo.
De manera extraoficial, se sabe que el joven delantero de 24 años de edad, incurrió en diversas faltas disciplinarias de la institución, lo que motivó constantes llamados de atención, mismos que fueron desestimados por el joven, terminando con la separación del plantel de manera definitiva.
Esta medida drástica se dan a un día del partido de la jornada 10, mismas que podrían ser detonante para regresar el orden que de pronto perdió el equipo piedadense y que les ha costado los 6 últimos puntos; ante la desconcentración de algunos de sus jugadores, y pone en claro que la directiva asume la postura de no tolerar que un elemento pueda afectar el desempeño de todo el equipo.

Comparte este artículo