Reconoce Peña a sociedad por atender protocolos tras sismo | Provincia

nacionales | México

Reconoce Peña a sociedad por atender protocolos tras sismo

16 de Mayo 2018 | 18:22
CDMX - Por Notimex | Provincia
A través de su cuenta de Twitter, el presidente Enrique Peña Nieto, informó, además que no se reportaban afectaciones a la población e infraestructura
El presidente Enrique Peña Nieto reconoció la labor de la sociedad que atendió de forma responsable la alarma sísmica previo al temblor de 5.2 grados registrado esta mañana.
A través de su cuenta de Twitter informó que no se registraron daños en el país por este movimiento registrado en las costas de Guerrero.
"Luego del #sismo de magnitud 5.2 en Guerrero, hasta el momento @PcSegob continúa sin reporte de afectaciones a la población o a la infraestructura. Mi reconocimiento a la ciudadanía que atendió los protocolos de protección civil"
Ciudad de México, Sismos, Salud
El mandatario siguió desde la Residencia Oficial de Los Pinos la aplicación del protocolo por parte de las autoridades de Protección Civil.