Recrean portadas de "Playmates" 30 años después | Provincia

Recrean portadas de "Playmates" 30 años después

8 de Junio 2017 | 11:45
Estados Unidos - Por Noticias MVS | Provincia
"Playboy" contactó a 7 "ex playmates" para recrear las portadas con el fin de demostrar que se puede ser atractiva a cualquier edad
Siete "ex playmates" posaron nuevamente para la revista "Playboy" varios años después. El equipo de la famosa publicación contactó a las mujeres para rendirles tributo y mostrar que la belleza no está peleada con la edad.
Esta serie recrea las portadas que hicieron las 7 "conejitas" de "Playboy" de 1979 a 1931. Kimberley Conrad Heffer -ex pareja de Hugh Hefner-, Charlotte Kemp, Cathy St. George. Monique St. Pierre, Renee Tenison, Candance Collins y Lisa Matthews fueron elegidas para posar.
Tenison relató cuál fue su experiencia al ser la primera mujer afroamericana en la portada: "Cuando hice Playboy hubo mucha controversia porque era la primera playmate afroamericana, y muchas mujeres decían que me estaban objetivando. Pero dije ‘¿No tengo el derecho de decidir lo que quiero hacer? Si quiero posar desnuda, debería poder posar desnuda’. Entonces cuando salió la revista, la respuesta fue 90 por ciento positiva y solo al 10 por ciento no les gustó".