Recupera Policía Michoacán vehículo con reporte de robo | Provincia

Recupera Policía Michoacán vehículo con reporte de robo

12 de Enero 2018 | 2:10
La Piedad, Michoacán. - Por Ricardo Rodríguez | Provincia
Un vehículo con reporte de robo fue recuperado la mañana del jueves por elementos de Policía Michoacán, luego de iniciar la búsqueda por las calles de la colonia Vasco de Quiroga, donde se implementó un operativo posterior al recibir un reporte.
as unidades policiacas, se distribuyeron por las calles de las colonias Vasco de Quiroga y Panamericana, donde se tenía el reporte de dicho vehículo, logrando ubicar una camioneta marca Mazda tipo CX-5 color blanca; la cual se encontraba sin las placas de circulación, sobre el arroyo vehicular de la calle Zitácuaro.
Los uniformados procedieron a realizar una revisión de la unidad, y al checar el número de serie, pudieron comprobar que contaba con reporte de robo, procedieron a asegurar el vehículo y solicitaron el apoyo de una grúa para trasladarlo al corralón.