Regreso a casa | Provincia

tecnologia | geek

Regreso a casa

Regreso a casa

12 de Julio 2017 | 15:53
Por Julio Alberti López Blanco | Provincia
Después de su inesperada aparición en la película de Captain America: Civil War y después de una acuerdo entre Disney y Sony, Spider-Man por fin regresa a la pantalla grande.
Spider-Man Homecoming es la nueva cinta del trepa muros dirigida por Jon Watts y protagonizada por Tom Holland.
En la cinta vemos a un recién iniciado Spider-Man que además de llevar su vida de héroe es un estudiante de preparatoria un poco “loser”, más apegado a los primeros cómics del personaje.
La película respira el ambiente de los cómics y muchos de sus personajes toman inspiración del actualmente extinto universo ultimate, lo que en ocasiones anteriores era difícil de imaginar que apareciera en una película del personaje, en esta cinta lo hace, vemos infinidad de gadgets clásicos del lanza redes, como el icónico rastreador arácnido y los lanza redes multifunción etc, además de un traje con infinidad de tecnología muy parecido al Spider-Armor MK IV de All New All Diferent, patrocinio del genio, billonario, playboy y filántropo Tony Stark.
El villano es El Buitre, uno bien desarrollado con motivaciones más firmes de lo que está acostumbrado el universo Marvel que generalmente cuenta con villanos desechables. También tiene una aparición Shocker aunque una muy breve y no muy protagónica; de la misma manera lo hace Mac Gargan quién en los cómics es el Escorpión y en una ocasión portó el simbiote de Venom.
Si eres fan alcanzarás a notar otros detalles y emocionarte más con ellos, además de contar con referencias o pequeñas apariciones de los demás integrantes del universo Marvel.
La aparición de Iron Man dio mucho de qué hablar, esta parecía ser muy protagónica y muchos fans se enojaron por esto, lo bueno fue que a pesar de tener un peso en la historia y ser el tutor de Peter, este no le roba mucha pantalla y solo tiene apariciones necesarias.
Muchos crecieron con las primeras películas del Hombre Araña dirigidas por Sam Raimi y le tomaron cariño a la araña gracias a él. Esperar una película del hombre araña es como volver a sentirse un niño, pero habrá que ver la película alejado de la idea de las viejas cintas y disfrutarla por lo que es, una de las mejores películas de Spider- Man.  




  

Comparte este artículo