Reos protestan en penales del Topo Chico y Apodaca | Provincia

Reos protestan en penales del Topo Chico y Apodaca

24 de Febrero 2018 | 3:34
Ciudad de México - Por Posta | Provincia
Internos amotinados, arriba de los techos, con pancartas para exigir el cambio en los jefes de seguridad
Se reporta que internos de los penales de Topo Chico y Apodaca, en Nuevo León, protestan contra mandos de seguridad, exigen la salida de cárteles de las instalaciones y el cese del cobro de cuotas.
Desde las azoteas de los centros penitenciarios, los reos se manifiestan con el rostro cubierto y en los alrededores de los lugares hay una intensa movilización policiaca.
Destacan que la molestia de los prisioneros se intensificó por la llegada de nuevos mandos de seguridad y las protestas iniciaron casi de manera paralela en ambas prisiones.
“Señor Gobernador (Jaime Rodríguez) de parte de la población del Penal Topo Chico queremos fuera a Rosa Félix, Bisuet y Genaro Sánchez y todo su equipo, son conscientes de violencia por corruptos, este lugar es de la población, no del Cártel como ellos quieren”, señala una de las mantas firmada por La Población Unida del Topochico.