Repunta venta y afluencia en comercio uruapense | Provincia

estatales | entidad

Repunta venta y afluencia en comercio uruapense

10 de Enero 2018 | 0:48
Uruapan, Michoacán. - Por Isabel Andrade | Provincia
Javier Espinoza González, representante de los comerciantes organizados del centro histórico de la ciudad de Uruapan, informó que el pasado fin de año las ventas repuntaron y se tuvo mayor afluencia de visitantes, que superó a los últimos 9 años.
El también integrante de la Asociación de Hoteles y Moteles de Uruapan e integrante del Consejo de Turismo de este municipio, manifestó que gracias a un trabajo coordinado entre autoridades locales y organismos no gubernamentales, se logró  superar las expectativas en todos los sentidos.
Javier Espinoza,  indicó que  los resultados mencionados son una muy buena señal de que el turismo nacional y extranjero tiene la confianza de que Uruapan es un buen destino para vacacionar y que cuenta con todo tipo de atractivos, tanto naturales como culturales.