Resulta herido al ser atropellado por auto que huyó | Provincia

estatales | Sucesos Estatales

Resulta herido al ser atropellado por auto que huyó

14 de Febrero 2018 | 21:20
Uruapan, Michoacán. - Por Staff | Provincia
Un hombre joven resultó lesionado después de ser atropellado por un vehículo que se dio a la fuga en el fraccionamiento Hurtado, ubicado en esta ciudad de Uruapan.
El paciente dijo llamarse Jesús Miguel P., de 26 años de edad, mismo que fue embestido por un automotor en la Calzada Fray Juan de San Miguel esquina con la calle Isaac Arriaga.
En un primer momento la víctima fue ayudada por las personas, incluso por una enfermera que pasaba por el lugar, posteriormente unos paramédicos de Protección Civil brindaron atención al afectado.
El ciudadano fue canalizado a un nosocomio local para recibir atención de los doctores. Los elementos de la Policía Michoacán y los agentes de Tránsito acudieron al sitio para abanderar la zona y evitar otro percance, además por enésima ocasión pidieron a la ciudadanía extremar precauciones a la hora de manejar para evitar tragedias.