Resulta herido tras ser baleado el auto en que circulaba | Provincia

nacionales | Sucesos Nacionales

Resulta herido tras ser baleado el auto en que circulaba

1 de Abril 2018 | 19:11
Pénjamo, Guanajuato. - Por Ricardo Rodríguez | Provincia
Un joven resultó herido, después de ser baleado el auto en el que circulaba por la calle Prolongación Abasolo, a una cuadra del puente Morelos que une a Santa Ana con La Piedad en la zona conurbada.
El hecho se registró poco antes de las 22 horas del pasado sábado, cuando reportaron al 911 las detonaciones de arma de fuego y un herido.
Elementos policiales acudieron al lugar, donde encontraron un automóvil marca Volkswagen tipo Jetta color azul marino con placas de circulación GWC 73 56 del estado de Guanajuato.
El vehículo era conducido por Oscar E. de 25 años de edad, quien fue agredido por desconocidos que se le emparejaron al auto, para posteriormente detonarle un arma de fuego que lo alcanzó a herir; los agresores se dieron a la fuga.