Revelan nuevas fotos y video de Brenda Zambrano en Playboy | Provincia

Revelan nuevas fotos y video de Brenda Zambrano en Playboy

29 de Octubre 2015 | 16:58
México, DF. - Por El 5inco | Provincia
Acapulco Shore tuvo en su elenco a mujeres muy sexys como Brenda Zambrano, la ex Miss Tamaulipas, que ahora impactó al desnudarse y posar completamente desnuda para la revista del Conejito. Pero a pesar de que hace unos días se filtraron algunas fotografías de la edición que saldrá en el mes de noviembre, la publicación ya divulgó otras fotos de la modelo “como Dios la trajo al mundo”.
La ex reina de belleza, de 21 años, dejó claro que es todo un símbolo sexual y que sus encantos la llevaron a formar parte del polémico reality show.
La tamaulipeca no tardó mucho en quitarse la ropa y mostrar su cuerpo completamente al desnudo, hecho que le ilusionó desde un inicio. Y es que fue la propia joven quien a través de una selfie dio a conocer que tenía un contrato conPlayboy para las candentes imágenes.