Ricardo Anaya denuncia espionaje por parte del CISEN | Provincia

Ricardo Anaya denuncia espionaje por parte del CISEN

13 de Febrero 2018 | 20:04
Ciudad de México - Por Posta | Provincia
El precandidato del PAN a la Presidencia, Ricardo Anaya, confrontó a un agente del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen) que lo seguía durante un trayecto carretero.
Mediante un video difundido en su cuenta de Twitter, el panista denunció este hecho y en el se observa cuando cuestiona al conductor de la camioneta que la sigue si es un agente del Cisen.
El video fue acompañado de un mensaje que dice: "Durante los últimos días me han estado siguiendo. Hoy es un Tiida. Hace unos días, un Jeep (YHA-86-08). Uno de los conductores confesó ser del CISEN. En lugar de perseguir delincuentes, espían opositores. Por eso estamos como estamos. Le exijo al gobierno una explicación".
El hombre de la camioneta admite trabajar para el Cisen y dice llamarse José Juan Gael.
"Nos vamos a acercar a ver qué se le ofrece", ordena Anaya Cortés a quien maneja el vehículo en donde viaja y le pide que se estacione frente a él para que no se vaya.
El hombre de forma amable le responde que es "comisionado" del Cisen y cuando Anaya le pregunta si le ordenaron que lo siga, respondió; "no, para que no pase ningún problema".

Haz clic aquí para ver el VIDEO en Twitter