Ronaldo es padre por cuarta vez | Provincia

deportes

Ronaldo es padre por cuarta vez

12 de Noviembre 2017 | 23:50
Madrid, España - Por EFE | Provincia
Alana Martina nació este domingo en un hospital del Madrid
El delantero portugués Cristiano Ronaldo se convirtió en padre por cuarta vez, al nacer este domingo Alana Martina, en un hospital de Madrid, la primera hija del jugador con la española Georgina Rodríguez.
El feliz desenlace, según el Twitter colgado por Cristiano Ronaldo en su red social, tuvo lugar este domingo.
"Alana Martina acaba de nacer! Tanto Geo como Alana están muy bien!. Estamos todos muy felices", se recoge en el tweet de Ronaldo, que va acompañado de un corazón y una foto en la que ha aparecen el jugador, Georgina, la recién nacida y Cristiano Junior, el primer hijo del futbolista.
Además de Alana Martina y de Cristiano Junior (7 años), el jugador portugués del Real Madrid, es padre de los gemelos Eva y Mateo, con unos meses de vida.