SSP vigila zona bancaria de Morelia | Provincia

estatales | entidad

SSP vigila zona bancaria de Morelia

15 de Abril 2018 | 19:54
Morelia, Michoacán - Por Staff Provincia
Se realiza la instalación de un módulo de vigilancia para garantizar la seguridad de cuentahabientes que acuden a las diversas sucursales que ahí se albergan
La Policía Michoacán mantendrá presencia permanente en la a la Zona Bancaria de Morelia mediante la instalación de un módulo de vigilancia para garantizar la seguridad de cuentahabientes que acuden a las diversas sucursales que ahí se albergan.
Se espera que con esta acción, el personal policial esté alerta para atender de manera inmediata cualquier reporte ciudadano, además de inhibir delitos en bancos.
Además, se vigilarán las zonas comerciales de las plazas Las Américas y  Morelia, así como a los clientes que a diario acuden a dichos sitios.