Samsung estaría desarrollando una app para competir con WhatsApp | Provincia

tecnologia | gadgets

Samsung estaría desarrollando una app para competir con WhatsApp

Samsung estaría desarrollando una app para competir con WhatsApp

1 de Febrero 2018 | 5:55
CDMX - Por Imagen | Provincia
Medios especializados han comenzado a especular sobre la posibilidad de que esta app contenga funciones similares a WhatsApp o Telegram
WhatsApp recibirá a su enésimo competidor en el mercado de las aplicaciones de mensajería y en esta ocasión vendría de la mano de Samsung llamada Uhssup.
Un registro en la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea, reveló que la empresa de tecnología estaría trabajando en una aplicación con la posibilidad de compartir la ubicación geográfica del usuario.
El registro añade que permitirá “mostrar y compartir la ubicación de los usuarios, así como interactuar con otros usuarios”.
Medios especializados han comenzado a especular sobre la posibilidad de que esta app contenga funciones similares a WhatsApp o Telegram, para chatear con otros usuarios. Hace tiempo Samsung contó con su propia aplicación de mensajería ChatOn, pero fracasó.
La información aún es escasa, pero no hay que perder de vista a otro de los tantos competidores que buscarán derrumbar la popularidad de WhatsApp.
Comparte este artículo