Se conmueve hasta las lágrimas al recibir su primer pastel de cumpleaños | Provincia

curiosidades | WTF!

Se conmueve hasta las lágrimas al recibir su primer pastel de cumpleaños

10 de Noviembre 2017 | 21:05
Ciudad de México - Por MVS Noticias | Provincia
“Sonrisas que llegan al alma…”, escribió la docente compartió el emotivo momento agregando que nadie nace sabiendo cómo partir un pastel
En Nayarit,  un niño tuvo un cumpleaños muy especial, después de que su maestra le regalara su primer pastel de cumpleaños.
Con el encabezado, “sonrisas que llegan al alma…”, la docente compartió el emotivo momento agregando que nadie nace sabiendo cómo partir un pastel.
Las imágenes compartidas muestran la emoción del menor, al grado de llegar a las lágrimas.
Al querer partir el pastel el menor no supo como hacerlo ya que nunca había tenido uno, pero eso no fue impedimento ya que sus compañeros lo animaron a cortarlo como fuera ya que de todas maneras el sabor es el mismo.
Las imágenes también resaltan la forma en que estudian los menores ya que sus salones no cuentan con paredes.