Se filtran fotos de Brenda Zambrano para Playboy | Provincia

Se filtran fotos de Brenda Zambrano para Playboy

20 de Octubre 2015 | 16:50
México, DF. - Por Vanguardia | Provincia
La portada de Noviembre fue conductora en Multimedios, integrante de Acapulco Shore y Miss Tamaulipas .
En el mes de noviembre una de las integrantes de “Acapulco Shore” será la portada de la revista Playboy.
En un programa de radio se dijo que Brenda Zambrano, quien se habría besado con Sebastián Zurita, será la portada del mes de noviembre de la revista del Conejito.
En los últimos días se han estado filtrando imágenes de la que podría ser la portada de la revistapara caballeros del próximo mes, en dichas imágenes aparece la escultural tamaulipeco com Dios la trajo al mundo.
Fue la misma Brenda, quien publicó varias fotografías en su cuenta de Instagram en donde aparece en la portada de la revista del conejito, y en otra de la imágenes aparece el contrato firmado por la sensual rubia.
La chica de 21 años fue Miss Tamaulipas, también fue conductora de la cadena regia Multimedios y participó en la segunda temporada del reality show ‘Acapulco Shore’.