Se hace viral la respuesta de un niño a un problema de matemáticas | Provincia

curiosidades | WTF!

Se hace viral la respuesta de un niño a un problema de matemáticas

26 de Marzo 2018 | 18:41
Chile. - Por Posta | Provincia
La respuesta original y divertida que dio un niño a un simple problema matemático en una escuela de Chile, fue publicada en Facebook y en poco tiempo se hizo viral.
El ejercicio matemático de un examen del colegio Maitenes, en la ciudad de Melipilla, decía lo siguiente:
"Sofía dice que para comprar un libro que cuesta $3.990, necesita cuatro billetes de $1.000 y le darán vuelto. Javier dice que con tres billetes de $1.000 le alcanza perfectamente y no tendrán que darle vuelto. ¿Quién está en lo correcto? Márcalo con una tilde", indicaba.
El alumno señaló a Sofía, y argumentó:
"Porque es mujer y la (sic) mujeres siempre tienen la rason (sic)".
La respuesta inesperada del pequeño fue compartida por sus padres en la página de Facebook, que difunde contenidos humorísticos.
Por el momento, se desconoce la edad del niño que dio su particular respuesta, de acuerdo con Infobae.