Se incendia vehículo de Sabritas por falla mecánica | Provincia

estatales | Sucesos Estatales

Se incendia vehículo de Sabritas por falla mecánica

13 de Julio 2018 | 4:14
Gabriel Zamora, Michoacán - Por Staff Provincia
Afortunadamente el hecho no dejó víctimas que lamentar, dijeron voces oficiales
Este jueves, un vehículo repartidor de la empresa de frituras Sabritas se incendió a consecuencia de una falla mecánica en la carretera Lombardía-Nueva Italia en esta demarcación.
Lo antes referido lo dieron a conocer fuentes policiacas, las cuales añadieron que al sitio acudieron los bomberos de la región y el personal de Protección Civil, mismos que se encargaron de apagar las llamas.
Se supo que de pronto del automotor comenzó a salir una gran cantidad de humo, por lo cual el chofer se orilló y entonces la unidad ardió en llamas. Otros automovilistas dieron aviso a las autoridades y de esta forma llegó la ayuda. Afortunadamente el hecho no dejó víctimas que lamentar, dijeron voces oficiales.