Se queman dos casas en Zamora | Provincia

estatales | Sucesos Estatales

Se queman dos casas en Zamora

14 de Abril 2018 | 22:10
Zamora, Michoacán. - Por Staff | Provincia
Dos hogares quedaron reducidos a cenizas y escombros como consecuencia de un incendio en el municipio de Zamora.
De acuerdo con información obtenida el chofer de un taxi que pasaba por la colonia irregular Jacinto López vio una columna de humo y reportó la situación a la base de Rescate y Salvamento.
Los socorristas acudieron de inmediato a la escena, donde bomberos de ataque rápido de Rescate, así como colegas con motobombas más de la Unidad de Protección Civil Municipal se coordinaron para sofocar las llamas, que eran alimentadas por los materiales altamente inflamables de los domicilios siniestrados.
Asimismo evitaron que el fuego llegara a otras casas hechas de lámina de cartón y madera. Los habitantes de los domicilios afectados resultaron ilesos, pero perdieron su patrimonio y sus vecinos les ofrecieron alojo.
Aún son desconocen las causas oficiales del incendio aunque algunos de los presentes consideraron que pudo haber sido una veladora prendida la que lo originó.