Se registra choque-volcadura en la Morelia-Salamanca | Provincia

estatales | Sucesos Estatales

Se registra choque-volcadura en la Morelia-Salamanca

13 de Junio 2018 | 20:08
Tarímbaro, Michoacán - Por Staff Provincia
El accidente ocurrió en las inmediaciones de la planta de Pemex
Un choque-volcadura entre dos unidades automotrices dejó únicamente daños materiales, el percance se registró en el tramo carretero Morelia-Salamanca, en las inmediaciones de la planta de Petróleos Mexicanos  (Pemex).
El acontecimiento fue durante la mañana de este miércoles. Los vehículos que protagonizaron el accidente fueron un coche Ford Fiesta, de color gris, con placas de circulación PFD-353N y una camioneta Jeep, de color blanco, con matrícula PRR-2928.
Los elementos de la Policía de Tarímbaro acudieron a la zona y apoyaron en las maniobras de auxilio. De igual manera el personal de Protección Civil y Bomberos Municipales hicieron lo conducente, afortunadamente el incidente no dejó víctimas que lamentar.
Serán los peritajes de los oficiales de Vialidad los que determinen responsabilidades. El tránsito en la zona fue por un sólo carril debido al percance vial. El automotor que volcó fue la camioneta Jeep, misma que quedó con el toldo contra la cinta asfáltica y pegada a una barra de contención hecha de concreto.