Se registra homicidio a tiros en la pista “Siglo XXI” | Provincia

nacionales | Sucesos Nacionales

Se registra homicidio a tiros en la pista “Siglo XXI”

Se registra homicidio a tiros en la pista “Siglo XXI”

10 de Mayo 2018 | 2:57
La Unión, Guerrero. - Por Staff | Provincia
El atentado fue este miércoles en el kilómetro 303 del tramo carretero Lázaro Cárdenas-Feliciano.
Un hombre que era trasladado en un vehículo particular a un hospital de Zihuatanejo, Guerrero, luego de estar internado en un nosocomio de Lázaro Cárdenas (Michoacán) por heridas que sufrió en un accidente vial, fue privado de la existencia a balazos por sujetos que interceptaron la unidad en la que lo llevaban, informaron contactos policiacos. 
Se supo que el atentado fue este miércoles en el kilómetro 303 del tramo carretero Lázaro Cárdenas-Feliciano. El finado quedó en un coche de la marca Renault, de color gris, con placas de circulación de esta entidad federativa.
Trascendió que el Renault era propiedad de un taxista que únicamente fue contratado para el viaje. El trabajador del volante, así como una mujer y dos menores resultaron ilesos luego del atentado.
 Después de la agresión el chofer del carro avanzó hasta la entrada a la población de El Huaricho, perteneciente al municipio de La Unión, donde fueron apoyados por la Policía. En ese sitio unos paramédicos confirmaron el deceso de la víctima, misma que fue identificada como Carlos Adrián V., de 28 años de edad. La Fiscalía General de Guerrero ya indaga el asunto.
Comparte este artículo