Se registra incendio de casa en Queréndaro | Provincia

estatales | Sucesos Estatales

Se registra incendio de casa en Queréndaro

11 de Julio 2018 | 18:45
Queréndaro, Michoacán - Por Staff Provincia
Un incendio de casa habitación se registró la madrugada de este miércoles en esta población de Queréndaro, el cual fue atendido rápidamente por el personal de Protección Civil Municipal (PC) y gracias a la labor de los socorristas la situación no pasó a mayores.
De acuerdo con la información obtenida por este medio, los vecinos del domicilio en cuestión, mismo que está en la zona centro, fueron los que llamaron a las corporaciones de auxilio ante la quemazón.
Los elementos de PC de Queréndaro fueron apoyados por Protección Civil de Álvaro Obregón y en labor coordinada consiguieron controlar la emergencia. No hubo personas lesionadas ni mucho menos fallecidas.
En el siniestro ardió un tanque de gas LP de 30 kilos, éste fue apagado por los rescatistas. Ante la situación los integrantes de PC exhortaron a la ciudadanía a no dejar aparatos electrónicos conectados ni veladoras prendidas y asegurarse siempre de que las llaves de gas estén cerradas.