Se suicida ex manager de Rose McGowan | Provincia

Se suicida ex manager de Rose McGowan

9 de Febrero 2018 | 2:23
Estados Unidos. - Por Posta | Provincia
Jill Messick organizó la reunión de McGowan con Weinstein, en la que la actriz fue violada
La productora de Hollywood, Jill Messick, que era manager de Rose McGowan en 1997 en el momento en que la actriz alegó que Harvey Weinstein la violó, murió por suicidio el miércoles en Los Ángeles.
La familia de Messick, de 50 años, emitió un comunicado este jueves confirmando que se quitó la vida.
Se reveló que la productora había sufrido privadamente de depresión y que ella se convirtió en daño colateral en una historia ya horrible.
Messick fue la productora que organizó la ahora infame reunión de McGowan con Weinstein, en el Festival de Cine de Sundance en 1997, donde McGowan alega que Weinstein la violó.