Se vuelca camioneta del PAN en Jalisco | Provincia

Se vuelca camioneta del PAN en Jalisco

9 de Mayo 2018 | 2:52
Tequila, Jalisco - Por Staff Provincia
Una camioneta del Partido Acción Nacional se volcó en el municipio de Tequila, Jalisco, donde falleció una persona y cuatro más resultaron lesionadas.
El fallecido es Cristian Alvarado Mercado, mientras que sus compañeros heridos fueron identificados como Luis Antonio Aguilar Valdez, Luis Ángel Jáuregui Galván, Marco Antonio Rosales Romero y Noé Villegas López, quienes fueron auxiliados por los bomberos y paramédicos.
Todos ellos viajaban en una unidad de la marca Ford, Ranger, que circulaba sobre la carretera libre Guadalajara- Tepic a la altura del kilómetro 35 a la altura de la comunidad de Santa Sofía cuando el conductor perdió el control para terminar volcado a un costado de la cinta asfáltica.
Los lesionados fueron trasladados en estado grave al Hospital Regional de Tequila.
Agentes de la Policía Federal se encargaron de asegurar el vehículo para ponerlo a disposición de un agente del Ministerio Público.